Instalación de riego en invernaderos en Almería

  • RIEGO:Optimizamos el uso del agua,instalando cintas de goteo, tuberías con goteo integrado, goteros para insertar, micro aspersores, difusores y nebulizadores, mangueras de conducción y otras tecnologías con cabezales de riego automático.
  • INVERNADEROS:Especializados en invernaderos que optimicen el uso de agua.
  • DEPURACIÓN:Método innovador, eficaz, eficiente y rentable.
  • FILTRACIÓN :Ahorro energético e hídrico. La reducción de costes y mantenimiento en las instalaciones.
  • DESALACIÓN:Podemos realizar desalinización por ósmosis inversa.

Riego y control de clima en Balanegra

Desde BLU SISTEMAS S.L., con una amplia experiencia en el sector del riego y control de clima, te ofrecemos sistemas para que puedas ahorrar agua. Realizamos estudios previos a la instalación. Prestamos servicios en Balanegra y en toda la provincia de Almería.

Servicios

Trabajamos mayormente en los regadíos almerienses realizando trabajos encaminados a que tu terreno cuente con el mejor sistema de riego. Escoge el conjunto de riego que se adapte a ti más el control de temperatura, humedad y calefacción. 

Fertirrigación

Gracias a esta técnica podrás incorporar nutrientes minerales a los cultivos, a través del agua. Su uso se extiende en sistemas de riego localizado, puesto que son los ideales para aportar nutrientes a las raíces. 

Riego por goteo

En una tierra de secano como la nuestra hay que ahorrar agua. El sistema de goteo es el mejor para conseguirlo y optimizar los recursos, además de disfrutar de otras ventajas.

Riesgo por aspersión

Disponemos de dos tipos: el sistema convencional (fijo y semifijo) y el automecanizado. Estudiamos tu caso y te contamos cuál te conviene más.

Riego automático

Para una mayor eficiencia y un ahorro de mano de obra, agua y energía, cuenta con el riego automático. Instalamos todos sus componentes al mejor precio (sensores, medidores, detectores...). 

Riego hidropónico

Con ellos, las raíces contarán con una solución nutritiva disuelta en agua. Existen sistemas en sustrato o en medio líquido. 

Riego por microaspersión

Suministran agua mediante gotas muy finas. Lo hace gracias a un deflector giratorio. 

Sistemas de recirculados

Si deseas ahorrar agua, este sistema es el ideal, puesto que consigue crear un sistema en el que el agua, tras un tratamiento, se reincopora al riego. 

Riego por nebulización

Producen niebla fina y con el agua saliendo a presión. Suelen trabajar con presiones elevadas. Consúltanos más detalles.


Contáctanos para saber más de todos los sistemas. Te esperamos. 

Llámanos si deseas conocer todos los servicios que te ofrecemos desde BLU SISTEMAS S.L.

© 2021 BLU SISTEMAS TECNOLOGICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL